Saltar al contenido

Noticias

Faldas de tul: con qué prendas combinan y cómo lucirlas

Cortas y voluminosas
Chica con falda de tul negra corta.
Las faldas cortas por encima de la rodilla, al mejor estilo “bailarina de ballet” son una opción muy coqueta que vale la pena aprovechar con tacones altos y medias monocolor, como en el ejemplo de la foto. Al ser más corta que otros diseños, resulta más voluminosa a la vista y ayudan a marcar muy bien la cintura.
Por debajo de las rodillas (falda midi)
Chica con falda de tul midi.
La falda tipo midi es una de las más utilizadas en la actualidad. Luce bonita, se adapta a distintas prendas y permite lucir un estilo juvenil, fresco, romántico y a la vez, algo desenfadado. Y no hace falta llevarla siempre con bailarinas o tacones, también puedes llevarlas con unas Converse o las sandalias de tu preferencia. ¡Tu estilo, tus reglas!
Largas y con menos volumen
Chica con falda de tul larga con botas.
La falda de tul hasta los tobillos es la protagonista de muchos looks de entretiempo. Hay muchas chicas que se han animado a lucirlas con botas, logrando así crear outfits muy modernos e impactantes.
A diferencia de las mencionadas anteriormente, esta falda no queda tan “abombada”, sino que más bien, tiene una caída bastante lisa; ojo, eso no quiere decir que tenga menos capas.

Champagne, un color delicado y fácil de combinar

Chica con falda de tul color champagne

El color champagne es un tono neutro que jamás pasa de moda. Su delicadeza y elegancia se verá acentuada con una preciosa falda midi de tul. Una hermosa alternativa para combinar esta prenda inferior es vestir una blusa en el mismo tono, o incluso si te animas un crop top en blanco tiza. Con este hermoso atuendo, unos tacones altos en tonos claros, estarás lista para cualquier tipo de evento formal.

 

¡Luce tu falda con un estilo rockero!

Las faldas de tul pueden integrarse a un look rockero.

El contraste de la delicadeza y romanticismo de las faldas de tul con prendas estilo rock te ayudarán a conseguir un atuendo muy moderno y súper auténtico. 

Prueba combinando una falda de tul tipo midi en rosa pastel, con una camiseta de jersey gris topo y el toque final: chaqueta de cuero negra. Tendrás así un atuendo más casual y rockero para utilizar en todo momento del día. Y si lo deseas, puedes completar este maravilloso look con unas zapatillas urbanas para estar más cómoda.

 

Colores pastel + faldas de tul = una combinación de cuento de hadas

Las faldas de tul tienen una esencia romántica.

Si quieres lucir súper romántica y femenina, te recomendamos utilizar prendas de tejidos finos y delicados tanto en la prenda inferior como superior del cuerpo. Por lo tanto, puedes acompañar tu falda de tul con una preciosa blusa manga larga de encaje, por ejemplo. Los tonos pastel y los neutros claros te ayudarán a conseguir un atuendo de cuento de hadas.

 

Jersey y tul: la combinación perfecta

Las faldas de tul se adaptan a looks formales y casuales.

Combinar una falda de tul con jersey en la prenda superior le aportará a tu apariencia elegancia y a su vez un estilo un poco más relajado. Una falda de tul en color champagne, con un jersey de cuello redondo en la misma tonalidad te harán lucir elegante, sin restarte comodidad en lo absoluto.

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo ha sido registrado!

Compra el look

Elija Opciones

Editar opción
Back In Stock Notification
Términos y condiciones
this is just a warning
Carrito de compras
0 items